Jose Garrido

Cuéntanos brevemente como surge tu pasión por la fotografía.

Mi relación con la fotografía empieza con un curso impartido por un compañero del colegio. la afición surge enseguida, la pasión va llegando lentamente en los siguientes años

¿Cómo nace tu relación con Believe in Art?

Desde el Museo de Zaragoza (donde trabajo) conozco a Luisa que participa en alguna de las actividades del museo, también a través de Delia Sagaste, compañera del museo. El primer contacto físico es cuando hago las fotografías de la actividad que realizan en el ciberaula desde el departamento de difusión del museo.

¿Cuál es tu aportación en sus proyectos?

Participo de dos maneras, una es haciendo una galería de retratos de las personas que colaboran y participan en las actividades. Estoy terminando ya la primera entrega de estos retratos y los presentaremos y enseñaremos en breve. La otra forma en la que he participado es como invitado en uno de los talleres “Palabras de viento, memorias compartidas” con Ruth Vilagrasa y Pía Mazzati en las dependencias de hematología, con la proyección comentada de fotos “Una gastronomía, mía”

¿Qué opinión tienes, como artista, sobre la labor que hace Believe in Art transportando el arte hasta los niños hospitalizados?

Es una labor muy bonita y muy bien hecha
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s